lunes, 23 de septiembre de 2013

El arte de cocinar.: Google+-Berenjenas rellenas

El arte de cocinar.: Google+Berenjenas rellenas.
Ingredientes para 4 personas:-6 berenjenas pequeñas o 3 grandes-250gr de carne picada-6 lonchas de quesogruyere-1 huevo-2 dientes de ajo-pan rallado-perejil-aceite-sal.
-Elaboración:-Parte las berenjenas por la mitad y... mételas al horno para que se ablanden (si se ablandan friéndolas en una sartén con aceite de oliva se quedan mucho mas sabrosas), durante 10 minutos a fuego medio 150º.Vacialas con ayuda de una cucharilla y machaca bien su carne con un tenedor.
En un recipiente mezcla la carne picada con la de las berenjenas, agrega el huevo batido como para tortilla, los ajos bien picados, el perejil y la sal. Rellena las berenjenas y colócalas en una fuente de horno. Rocíalas con aceite de oliva y pon una loncha de queso sobre cada una de ellas. Espolvorea el queso rallado y mételas al horno a temperatura media 150º durante 45 minutos( cuidando de que no se quemen bajando un poco la temperatura del horno al final de la cocción). Prepara el horno para gratinar y déjalas 5 minutos. Sírvelas bien calientes en la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario