miércoles, 2 de octubre de 2013

Huevos rellenos con salsa de mostaza

Huevos rellenos con salsa de mostaza.
-Ingredientes para 4 personas:-6huevos-2 tomates-1 lechuga-200 ml de nata liquida-2 cucharadas de mostaza-1 limón-perejil y sal.
-Cuece los huevos en agua hirviendo durante 15 minutos. Déjalos enfriar, pélalos ...y pártelos por la mitad. Corta los tomates en sextos. Pon en una fuente unas hojas de lechuga y alterna un trozo de huevo y uno de tomate.
Para hacer la salsa, mezcla la nata con la mostaza, agrégale el zumo de limón y un poco de sal. Rellena con la salsa una manga pastelera y haz una roseta encima de cada huevo (es sencilla de hacer, es apretar un poco presionando suavemente sobre el huevo y dejar de apretar levantando la manga pastelera). Espolvorea con perejil picado.
-Variación-Huevos rellenos a la mayonesa: Añade una lata de anchoas en aceite y unas hojas de perejil en un recipiente. A los 6 huevos duros pártelos por la mitad y sácales las yemas y añade 5 al recipiente junto con las anchoas , el perejil, 100 ml de nata liquida y 100 ml de mayonesa, métele la túrmix al recipiente y bate la mezcla hasta conseguir una pasta fina, introdúcela en la manga pastelera y rellena los huevos haciendo una roseta en cada uno. Picamos finita la yema de huevo que hemos reservado espolvoreando encima de los huevos, también se le puede añadir una huevas de sucedáneo de caviar encima de cada huevo para terminar de decorar el plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario