miércoles, 2 de octubre de 2013

Sopa minestrones.

Sopa minestrones.
-Ingredientes:-4 zanahorias - 2 cebollas -4 puerros -4 patatas -100gr de guisantes -3 tomates -200gr de pasta-50gr de mantequilla -4cucharadas de aceite -1 litro de caldo - 100gr de queso parmesano rallado -pimienta blanca ...y sal al gusto.
-Elaboración: -En un caldero se calienta el aceite y la mantequilla se le añade la cebolla bien picada y se pone a freír hasta que quede transparente, se le añade los puerros y la zanahoria cortados a dados. Se rehoga durante unos minutos y se le añade los tomates pelados y cortados en trozos y se sigue cocinando durante unos 15 minutos , se le agrega el caldo y las patatas en trozos dejándolo hervir durante unos 20 minutos. Se le añade los guisantes y calabacines pelados y cortados a trozos y se dejan hervir durante 15 minutos mas. Se pone a gusto de sal.
-Hierve la pasta en otro caldero con agua y sal suficiente para que la pasta minestrones coja sabor durante unos 10 minutos se escurre y se le añade a la sopa. Antes de servir se le espolvorea con queso rallado y un poco de pimienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario