lunes, 23 de diciembre de 2013

Costillas de cabrito en salsa picante


Costillas de cabrito en salsa picante.

Ingredientes para 4 personas: 1 kilo de costillas de cabrito, 2 vasos de vino blanco seco, 2 hojas de laurel, romero, orégano, 300gr. de salsa de tomate, 2 diente de ajo, 2 cucharadas de alcaparras, perejil, aceite de oliva y mantequilla, sal, pimienta y una guindilla.

Elaboración: Vierte en un bol el vino, el laurel y las demás hierbas. Mezcla bien y sumerge en la mezcla las costillas y déjalas marinando 4 horas. Pon un calderito al fuego con un poco de aceite de oliva y dora los ajos y añádele la salsa de tomate, déjala hervir a fuego lento, agrégale le guindilla y una hoja de laurel, un poco de orégano y romero, al final de la cocción añádele las alcaparras.

Pon una sartén al fuego vivo con aceite de oliva y mantequilla, escurre las costillas del marinado, sécalas y dóralas en la sartén por ambos lados, sácalas de la sartén y ponles un poco de sal gorda a tu gusto y pimienta, añádelas a la salsa y hiérvelas durante unos minutos a fuego lento. Sírvelas y acompáñalas con patatas fritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario