jueves, 9 de enero de 2014

 
▶●◀| /▶●◀¸__VISITALA_ღ☆ღ_UNETE_ ¸.´)´´¯) ☆ ▓▒☆*~*~el arte de la cocina por jaime fuster~*~* ☆ ☆░▒▓ ☆ (¸.´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´.¸)´Gracias por compartir mis recetas xwfd.blogspot.com
http://www.isladelecturas.es/index.php/noticias/libros/835-las-aventuras-de-indiana-juana-de-jaime-fuster

Masa de pizza.
Ingredientes: 2 kilos de harina de fuerza, 1 litro de agua templada, 50 gr. de sal, 100 ml. de aceite de oliva, 50 gr de levadura, 25 gr.  de azúcar.
Elaboración: En un bol grande vierte la harina, la levadura y la sal mezcla todo bien. En una tacita diluye el azúcar en un poco del agua y añádesela  al bol , añádele el aceite de oliva, mezcla todo bien y empieza añadir el agua a poco a poco, vas trabajando la masa  a medida que vas añadiendo el agua, hasta conseguir una masa uniforme y compacta, que se despega de las paredes del bol y trabaja la masa bastante para que se quede consistente.
Una vez elaborada la masa, vas sacando bolitas de masa como un puño de grande, las cubres con un paño húmedo y las dejas reposar durante una hora. Cuando las bolitas que has hecho han fermentado un poquito y han aumentado ligeramente de tamaño. Estíralas con el rodillo y dales forma  redonda y de un grosor finito ponle los ingredientes a tu gusto. Métele la pala de horno por debajo y métala en el horno a una temperatura de 300º grados, previamente precalentado. En cuestión de unos minutos tendrás tu pizza al gusto.