jueves, 26 de septiembre de 2013

El arte de cocinar.: Google+-Berza rellena.

El arte de cocinar.: Google+

Berza rellena.
-Ingredientes para 4 personas:-2 berzas de unkilo0-250gr. De carne de ternera-250gr. De carne de cerdo-2 huevos-1 chorrito de jerez-2 cebollas-1 zanahoria-2 dientes de ajo-1 litro de caldo-aceite-perejil-pimienta-sal.
-Elabor...ación:-Para preparar el relleno, pica la carne de ternera y cerdo. Añádele los ajos muy picados, el perejil, un chorrito de jerez y los huevos. Sazona con sal y pimienta y resérvalo.
Separa las hojas de las berzas y hiérvelas durante unos minutos. Escúrrelas y ponlas sobre una superficie lisa para rellenarlas. Repártelas en 6 porciones y distribuye el relleno de manera uniforme. Envuélvelas bien y mete las puntas hacia dentro para que no se deshagan.
Ponlas en una cazuela con un poco de aceite, las cebollas y la zanahoria, cortadas en trocitos. Cúbrelo con el caldo y mételo en el horno, con la cazuela tapada durante 2 horas.
Pasado el tiempo de cocción, retira los rollos y deja la salsa a fuego moderado hasta que pierda un poco de agua y adquiera la consistencia deseada. Coloca las berzas en una fuente profunda y se sirve bien caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario